Canal Extremadura entrevista a la Consejera Delegada de AquaBadajoz

Hoy os traemos una breve pero importante noticia y es que, el pasado día 18 de julio de 2014, Canal Extremadura y el programa Tu Empleo entrevistaron a la Consejera Delegada de AquaBadajoz, María del Mar Asesio.

Allí, Asesio se desenvolvió con total naturalidad hablando sobre nuestros compañeros de AquaVera y AquaMijas y el mantenimiento anual que conlleva un tipo de negocio estacional en donde, a pesar de sólo estar abierto durante el período estival, cada mes se limpian las piscinas y toboganes. También pudimos escucharla comentando lo feliz que le hace la plantilla, trabajadora y fiel, compuesta casi en su totalidad por gente joven y dinámica, que año tras año trabajan con nosotros; taquilleras, monitores infantiles, socorristas y un largo etcétera de profesionales en los que nuestros clientes pueden depositar su confianza plenamente para pasar con tranquilidad un gran día de verano en AquaBadajoz. A la pregunta sobre la recepción de nuevos curriculums, nuestra Consejera Delegada respondió que, efectivamente, cada año recibimos cantidad de ellos muy interesantes y que, una vez estudiados, se plantean para un posible puesto de trabajo; la fecha perfecta para hacernos llegar el vuestro es siempre entre marzo y mayo, antes de que comience la temporada.

También comentó la cantidad de descuentos que aplicamos cada año al precio de las entradas: Promociones de 2×1, cupones en Páginas Amarillas, descuentos específicos en Facebook, Twitter y el resto de nuestras redes sociales pero que, aunque los considera un buen reclamo, la mejor forma de fidelizar a un cliente siempre es haciéndole sentir relajado y dar un buen servicio en nuestro parque ya que, esa, es la garantía de que repitan.

Para los que no pudisteis ver la entrevista en directo os dejamos este vídeo con la misma, no sin antes dejar de agradecer a los compañeros de Canal Extremadura y el programa “Tu Empleo” el haber invitado a nuestra Consejera Delagada, María del Mar Asesio.

Leave a comment to this post Required fields are marked *