AquaBadajoz se despide hasta el año que viene

AquaBadajoz, más que nunca, ha sido esta temporada con diferencia vuestro parque acuático.

Por y para vosotros hemos trabajado duro rodeados de un gran equipo humano del que nos sentimos orgullosos, con el que hemos hecho todo lo posible para lograr vuestro disfrute y comodidad a nuestro lado tratando siempre de dar lo mejor de nosotros mismos.

Nos vamos hasta el año que viene con la satisfacción de saber que, a lo largo de estos meses desde nuestra apertura el pasado 7 de junio, nos habéis acompañado los mejores y hemos compartido grandes momentos juntos. Nuestra participación en la Feria del Libro, la visita que nos hizo José Manuel Calderón y el patrocinio en el III Mundialito, junto con la diversión de los más pequeños de la casa en nuestros Stages de Verano y nuestro Curso de Natación, han sido, entre otros muchos momentos, nuestra alegría durante estos 93 días que hemos compartido con cada una de las personas que hemos tenido el placer de conocer en este verano 2014.

Gracias por vuestras sonrisas, por vuestra comprensión, por visitarnos y disfrutar de AquaBadajoz a pesar de un verano “movidito” en cuestiones climatológicas. Gracias por vuestro apoyo y por inundar nuestras piscinas de alegría, por ser, más que clientes, amigos.

Desde este mismo momento, comenzamos a trabajar ya en la temporada 2015 en la que, por supuesto, esperamos poder acompañaros una vez más en vuestros momentos de felicidad y donde se tendrán en cuenta importantes factores para, aún más, mejorar en todo lo posible. Y es que, desde AquaBadajoz, os escuchamos y tratamos de amoldarnos a la realidad que nos rodea.

De todo corazón: ¡Gracias por formar parte de AquaBadajoz!

AquaBadajoz_2015

Leave a comment to this post Required fields are marked *