AquaBadajoz patrocina III Mundialito Ciudad Badajoz

En AquaBadajoz nos gusta el fútbol (entre otras muchas cosas) y queremos apoyar una iniciativa que lleva ya celebrándose un tiempo en Extremadura.

El “III Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz” consiste en un torneo de fútbol base que mueve a  más de 900 jóvenes deportistas. Niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años de edad, entrenadores y monitores celebrarán a lo largo de este fin de semana del 6, 7 y 8 de junio tan importante evento y nosotros no queremos perdérnoslo. Por eso formamos parte del equipo patrocinador y, si te acercas este fin de semana por las instalaciones deportivas del estadio de fútbol “Viejo Vivero”, podrás encontrar a AquaBadajoz con un chulísimo stand para proponerte un juego.

Sí porque, este fin de semana del 7 y 8 de junio, ¡estamos de enhorabuena y por fin abrimos vuestro parque acuático! Comenzamos la nueva temporada y, para que todo sea perfecto, sólo te necesitamos a ti. Por eso, gracias al juego que hemos preparado, te damos la posibilidad de conseguir gratis una entrada que podrás canjear en nuestras taquillas y que es válida para los pequeñines de la casa, aquellos que tengáis entre 3 y 11 años.

Si queréis más información sobre el “III Mundialito de Fútbol Base Ciudad de Badajoz”, las categorías participantes, las normas, duración de los partidos, premios o incluso los horarios de actos que están previstos para estos días, te invitamos a que consultes su página web oficial y complementes con su Facebook e Instagram.

¡Os esperamos!

AquaBadajoz_III_Mundialito_Badajoz