5 razones para suscribirte al Newsletter de AquaBadajoz

¡Te presentamos la Newsletter de AquaBadajoz!

Para el que aún no la conozca, hoy os traemos otra novedad que estamos seguros os va a interesar mucho. Y es que, siempre tratando de mejorar y ofreceros el mejor servicio posible, en esta ocasión nos complace anunciaros que ya tenemos lista nuestra primera newsletter de la temporada o, lo que es lo mismo, nuestra publicación online con las noticias más importantes relacionadas con AquaBadajoz y los artículos que más os han gustado. Si, a todo esto, le añadimos descuentos y promociones exclusivas para nuestros lectores suscritos, completamos una parte esencial de AquaBadajoz que nadie querrá perderse.

Razón Nº1.- Serás el primero en enterarte de todas las novedades.

Porque, en cuanto recibas nuestra Newsletter en tu correo electrónico, te pondremos al día de todas y cada una de nuestras mejoras. Sabrás el primero si tenemos novedades en el parque como por ejemplo nuestros Stages de Verano, algún nuevo plato en la zona de la restauración o, simplemente, las promociones previstas para fechas cercanas.

Razón Nº2.- Lectura cómoda, rápida y ordenada.

De un sólo vistazo. Así es como podrás estar al día de todas nuestras publicaciones. Y es que, con el ajetreado ritmo de vida que nos impone a veces la sociedad, comprendemos perfectamente que no se pueda estar a diario leyendo las novedades por separado en las diferentes redes sociales. Tanto en nuestro Facebook, como en nuestro Twitter, puedes estar al tanto de nuestras publicaciones pero sabemos que, si reunimos las mejores en nuestra Newsletter para ti, las disfrutarás mejor y más rápido.

Razón Nº3.- Contacto personalizado.

A través de nuestro e-mail exclusivo de Newsletter, podrás ponerte comunicarte con nosotros de manera más directa. En caso de tener alguna consulta de vital importancia, nos pondremos en contacto contigo de la forma más inmediata como nos sea posible, logrando así una respuesta más extensa y personalizada sobre la cuestión que nos quieras plantear.

Razón Nº4.- Artículos exclusivos.

Y es que, además de los artículos que puedas leer a través de nuestra página web, en la Newsletter de AquaBadajoz encontrarás otra mucha información de interés cuya única forma de acceder a ella será estar el suscrito y recibir nuestro boletín.

Razón Nº5.- Tendrás descuentos y promociones solo para suscriptores.

Así es, lo mejor lo guardamos para el final. Si te suscribes a nuestra Newsletter serás el único poseedor de descuentos que no saldrán publicados en ninguna de nuestras Redes Sociales y a los que solo podrás optar tú de manera exclusiva. Entradas más baratas, con la misma calidad de siempre.

Si no quieres perderte nada de todo esto, lo tienes tan fácil como entrar en el enlace que te dejamos bajo estas líneas, introducir tu nombre, apellidos, correo electrónico ¡y disfrutar con nosotros!

http://aquabadajoz.com/apuntate-la-newsletter/

Newsletter_AquaBadajoz

Trere are 4 comments on this post

  1. Maria %d 12UTC %B 12UTC %Y, %H:%M 03Tue, 12 Jul 2016 15:26:12 +000012.
    Reply

    Quería suscribirme para ver ofertas ya que queremos ir el domingo 17 de julio 3 parejas y 1 niño
    Un saludo

  2. David %d 23UTC %B 23UTC %Y, %H:%M 12Sat, 23 Jul 2016 12:39:56 +000056.
    Reply

    Hola,

    Ya estoy suscrito a la Newsletter. ¿Cómo puedo ver los descuentos exclusivos?

    Muchas gracias

    • ahermac %d 25UTC %B 25UTC %Y, %H:%M 09Mon, 25 Jul 2016 09:23:58 +000058.
      Reply

      Hola David, buenos días.

      La newsletter la envían cada cierto tiempo a los suscriptores (no hay fecha fija) y, en ella, llevas descuentos de todo tipo para AquaBadajoz. En ocasiones se os informará de alguna promoción existente en RRSS por si no la habéis visto con tiempo y, otras veces, se os mandará un código personal con un descuento exclusivo (que no aparece en ningún otro sitio) para las personas que estáis suscritas.

      ¡Un saludo, te esperamos por el parque! 😉