5 consejos (y una recomendación) para disfrutar de AquaBadajoz

Hoy, en AquaBadajoz, queremos proponerte algunos consejos para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu día con nosotros.

Cada verano, los parques acuáticos son los sitios favoritos de las familias para disfrutar de las vacaciones y hacer turismo. Por ese motivo, te ofrecemos algunos consejos de todo tipo para que pases el mejor día posible cuando visites Aquabadajoz y vivas grandes momentos con tus seres queridos.

Cuida a los “peques” de la casa.-

Para garantizar la seguridad de nuestros hijos lo principal es establecer una serie de normas y explicárselas detenidamente para que ellos mismos nos ayuden a evitar cualquier tipo de accidentes. Es importante hacerles comprender que deben mantenerse siempre a la vista y en lugares cercanos a nosotros para que todo permanezca bajo control, ya que son parte importante de tu vida; sobra decir que, si no saben nadar, no deben acercarse a las partes hondas de las piscinas y menos aún corretear alrededor de las mismas. Aún así, esto hay que hacerlo con naturalidad, no queremos transmitir al niño ningún tipo de agobio ni cohibirlo ya que merece disfrutar del día con total libertad. Mantén la calma, con tener la vista sobre ellos cada cierto tiempo para saber que se están divirtiendo sin riesgos, es suficiente.  y cuidar su alimentación durante el paseo.

Presta atención al socorrista.-

Otro consejo importante que debes tomar en cuenta en Aquabadajoz, es prestar especial atención a las indicaciones que suelen dar los salvavidas a la hora de usar las diferentes atracciones. Si estás divirtiéndote y escuchas su silbato, debes fijarte en lo que está sucediendo; si nos pide que salgamos del agua o dejemos de hacer algo, hay que obrar con precaución y seguir las indicaciones ya que, así, podríamos estar evitando un accidente o que realizar algún acto indebido en el parque.

Respeta las normas establecidas.-

Con lo que acabamos de explicar, llegamos al tercer consejo: Respeta las normas establecidas.

En todos los parques acuáticos existen normas para mantener la seguridad e higiene en el lugar, por lo tanto debemos leerlas detenidamente para saber lo que se debe o no se debe hacer dentro del mismo y respetarlas en su totalidad como enjuagarse bien antes de entrar al agua, mantener limpias las zonas donde estén tus pertenencias, etc.  Por ejemplo, en AquaBadajoz puedes llevar tu propia comida y bebida pero es importante que esta última no venga en botellas de cristal, sólo plástico. Aún así, tenemos una espléndida zona de restauración en donde podrás alimentarte o tomar un aperitivo si así lo deseas.

Cremas y protectores.-

Por supuesto, en este artículo sobre consejos para disfrutar de AquaBadajoz, no podemos olvidarnos de nuestro protector solar y menos ahora que han llegado las altas temperaturas veraniegas. Los cuidados de nuestra piel son siempre vitales y, para lograr un buen bronceado y evitar posibles insolaciones, es importante meter en nuestra bolsa de viaje el protector solar adecuado para cada uno. No es lo mismo uno que posea protección 20 que un “pantalla total” ya que, generalmente cada uno va enfocado para un tipo de usuario diferente; por ejemplo, un factor 50 puede ser muy útil para nuestro hijo pero no tan válido para nosotros, que ya tenemos una piel más curtida y, seguro, con un bronceado mínimo que hemos ido adquiriendo con el paso de los años. Así mismo, existen bronceadores específicos para usar en cara, nariz y orejas.

Empaqueta sólo lo necesario.-

Este es un punto que parece lógico pero que, aunque parezca mentira, todos caemos en él.

Cuando empezamos a preparar la mochila o bolsa de viaje, siempre comenzamos a hacerla sin haber escrito antes una lista de los objetos que realmente necesitaremos. Así, estando tranquilos en nuestra casa, la abrimos de par en par y nos dedicamos a irla llenando sin más por lo que, la gran mayoría de las veces, acabamos sobrecargándola de peso y nos resulta una molestia el llevarla de un sitio para otro. Lo esencial en este caso al ser AquaBadajoz el parque acuático de Extremadura es llevar una toalla por persona, protector solar, algo de dinero por si nos apetece comprar algo dentro del parque y un cambio de ropa seca. Después, como artículos opcionales y que, seguro, también nos serán útiles, podemos incluir unas gafas de sol y cámara de fotos con la que lograr un buen recuerdo de nuestro día o, incluso, compartirla esas fotografías con todos en nuestras redes sociales.

¿Hemos dicho ya que nuestro artículo se llama “5 Consejos y una recomendación”, no? ¡Pues aquí llega!

Infórmate de todas NUESTRAS PROMOCIONES.-

En AquaBadajoz queremos darte todas las facilidades posibles para que tu día sea perfecto, por eso, desde que comenzamos la temporada el 7 de junio, hemos ido lanzando diferentes promociones de todo tipo y para todas las edades con las que lograr descuentos o incluso entradas gratuitas para el parque.

Para empezar, en nuestra Taquilla Virtual todas las entradas llevan aplicadas 1€ menos en el precio así, por poquito que sea, cualquier día que quieras venir podrás empezar ahorrando. Cada lunes en nuestra página web y a lo largo de la semana en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), publicamos un artículo con el reparto completo semanal de nuestros cupones 2×1. Más cositas: de manera puntual tenemos concursos cuyo premio son entradas y juegos de habilidad para niños en donde, los que tengan entre 3 y 11 años, pueden conseguir merchandising exclusivo de AquaBadajoz y entradas infantiles. Súmale a todo esto que, en nuestra recién estrenada Newsletter, sacamos descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Con todo esto, seguro que lograremos ajustar nuestro presupuesto y pasar un día genial ¡Eso sí, recuerda que nuestras ofertas no son acumulativas!

#AquaTip #Aquabadajoz